Lista de productos por fabricante Vtech

Las ventajas de comprar VTech no se detienen una vez que su nuevo teléfono ha sido instalado. Con un año de garantías estándar, estamos detrás de nuestros productos y nuestros clientes. Nuestro sitio web interactivo ofrece videos de tutoría y una plataforma para sus comentarios, preguntas y, lo mejor de todo, su lealtad con un programa de recompensas robusto. Simplemente registre su producto más reciente y gane puntos para una futura compra. No hay obligaciones ni aros para saltar. Además, en cualquier momento antes de las 9 p.m. Eastern, de lunes a viernes, puede acceder a la línea directa de atención al cliente.

VTech sabe lo importante que es encontrar el sistema telefónico adecuado para usted. Es por eso que nuestros teléfonos están diseñados para adaptarse a su hogar. Y tu vida.

En VTech, vivimos con las palabras "innovación más allá de la tecnología". Nuestra misión es ser el diseñador y fabricante más rentable de productos electrónicos de consumo innovadores y de alta calidad y distribuirlos a los mercados de todo el mundo de la manera más eficiente posible.

Establecido en Hong Kong en 1976, operamos en 10 regiones alrededor del mundo. Tenemos una extensa red de distribución internacional y VTech cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKSE: 303).

VTech invierte entre 3 y 4% de las ventas anuales directamente en investigación y desarrollo, en 2008 fue de 51,3 millones de dólares. VTech presenta cada año más de 60 nuevos productos basados ​​en esfuerzos de I + D en centros en Canadá, Hong Kong y China.

Dentro del ámbito de los productos de telecomunicaciones, nuestra operación en Norteamérica es uno de los 3 mejores jugadores en el mercado de teléfonos inalámbricos en Estados Unidos. El espíritu de innovación de VTech nos ha permitido asumir el papel de pioneros y motores principales en la industria. En 1992, desarrollamos el primer teléfono inalámbrico totalmente digital de 900 MHz, en 2002 VTech introdujo el primer teléfono inalámbrico de 5,8 GHz y en 2005 presentamos el primer teléfono inalámbrico VoIP integrado.

Nuestro acuerdo de licencia con AT & T ha producido una estrategia de marca dual de AT & T y VTech, lo que significa que ahora contamos con una amplia red de distribución que incorpora clientes como Wal-Mart, Best Buy, Circuit City, Costco, Office Depot, Staples, Target y más.

VTech ha disfrutado de una historia ilustre y llena de acontecimientos de innovación más allá de la tecnología en el campo de las telecomunicaciones de consumo. Hace 14 años lanzamos el primer teléfono digital de 900 MHz. En 1997, presentamos la tendencia de jellybean para acabados de teléfonos inalámbricos. Dos años más tarde, en 1999, VTech fue primero una vez más con la introducción del teléfono inalámbrico de 2,4 GHz. Adquirimos la licencia AT & T en el año 2000, lanzando nuestro primer paquete el año siguiente. En 2002, VTech fue la primera en comercializar con el teléfono inalámbrico de 5,8 GHz y en 2003 presentamos el primer LCD en color disponible en un teléfono inalámbrico. Nuestra línea de VoIP continúa reuniendo ímpetu y premios, desde que lanzó el primer VoIP inalámbrico integrado en 2005.

Mientras miramos hacia el futuro, y la evolución de las telecomunicaciones, estaremos seguros de que VTech continuará liderando el camino. Nuevas tecnologías emergentes están surgiendo y VTech está impulsando soluciones integradas en todas las áreas de nuestros negocios principales para ofrecer a los consumidores productos innovadores, de alta calidad, fiables y de vanguardia.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Product successfully added to the product comparison!