Lista de productos por fabricante Yealink

Fundada en 2001, Yealink, el proveedor de soluciones de terminal global líder UC, está dedicado a las innovaciones de telefonía comunicación. Los clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo disfrutan de soluciones de terminales de Yealink fiables UC para mejorar la comunicación y la colaboración.

Fundada en 2001, Yealink, el proveedor de soluciones de terminal global líder UC, está dedicado a las innovaciones de telefonía comunicación. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus comunicaciones unificadas (UC) experiencia y abrazar el poder de la "Colaboración fácil".

Soluciones de terminales Yealink One-Stop UC unifican voz, video y datos, y están diseñados para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones funcionan para cada tipo de usuario, desde los ejecutivos a recepcionistas, y tienen capacidad para comunicar el personal de una oficina, una sala de conferencias o en la calle. Nuestros productos se integran en tanto en las instalaciones y los ecosistemas alojados en la nube. Nuestra amplia cartera de productos incluye sistemas de video conferencia, teléfonos de conferencia, teléfonos IP de escritorio, teléfonos DECT inalámbricos y accesorios.

Con una amplia compatibilidad e interoperabilidad flexibles, los productos que se integran perfectamente con servidores y plataformas de comunicaciones unificadas en varios segmentos de mercado líder en todo el mundo, incluyendo 3CX, Asterisk, BroadSoft, Elastix, GENBAND, Genesys, Metaswitch, Microsoft y más. Nuestros productos de alta calidad son fáciles de instalar y usar, gracias a sus ricas características y el rendimiento rentable. Yealink persigue constantemente la mejor experiencia de usuario posible y la máxima satisfacción del cliente.

Los clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo disfrutan de soluciones de terminales UC fiables de Yealink a través de nuestros bien establecidos red de ventas y servicio. Nuestra visión es convertirnos en el proveedor líder de soluciones de UC del mundo, ayudando a las personas a maximizar su éxito empresarial a través de los ecosistemas de la UC basadas en la nube que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a nivel mundial, bajo cualquier tipo de red.

Yealink crea una nueva era de "Colaboración fácil", por lo que ven y únete a nosotros en el viaje de la UC en el futuro!

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Product successfully added to the product comparison!