Sangoma 300 Ver más grande

Sangoma 300

Nuevo producto

Sangoma

El teléfono Sangoma S300 le ofrece grandes características básicas con dos Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP) y las cuentas de un nivel de entrada punto de precio competitivo. Algunas de las características incluyen:

     2 Cuentas SIP
     Teléfono con altavoz dúplex completo
     5 vías de conferencia
     dos puertos Ethernet

Más detalles

Los teléfonos IP Sangoma diseñado exclusivamente para FreePBX

Diseñado para funcionar con FreePBX, teléfonos IP Sangoma son tan inteligentes que puede rápida y fácilmente utilizarlos nada más sacarlo de la caja. Cada teléfono en la serie cuenta con la industria de alimentación a través de Ethernet estándar, por lo que no requiere cables o enchufes. Tienen teléfono con altavoz dúplex completo, dos puertos Ethernet, llamadas de conferencia de múltiples vías, de alta calidad de voz definición, y son una red privada virtual (VPN) capaz.
Integración completa con FreePBX

FreePBX aplicaciones de teléfono están disponibles directamente en el teléfono, directamente de la caja sin necesidad de licencias adicionales. Los usuarios pueden controlar las funciones complicadas directamente desde sus teléfonos. No hay necesidad de recordar los códigos de función. Las aplicaciones de usuario incluyen: Call estacionamiento, Sígueme, No molestar, salas de conferencias, desvío de llamadas, las condiciones de hora, de presencia, Colas, Traslado al correo de voz, correo de voz visual y el registro de entrada / salida.
¿Por qué es Sangoma Zero Touch mejor?

teléfonos VoIP pueden ser difíciles de instalar y configurar manualmente los parámetros y muchos cientos de extensiones diferentes puede llevar horas. Al comprar e instalar sus teléfonos Sangoma IP, el servidor de redirección señala automáticamente el teléfono a la Sangoma FreePBX para la configuración. Otros proveedores tienen servidores de redirección, pero tienen que ser programado con los detalles de la IP PBX. Sólo Sangoma puede proporcionar sin interacción con el aprovisionamiento de FreePBX.
Incluye Endpoint Manager

Al utilizar un teléfono Sangoma, software de gestión de EndPoint dentro FreePBX se activa automáticamente. Esto permite a los usuarios controlar la configuración global del programa, sus teclas del teléfono, las extensiones de mapa, subir imágenes, descargar el nuevo firmware y mucho más.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos más vistos

2 altro prodotto nella stessa categoria

Product successfully added to the product comparison!